Especial decoración matrimonios

Las bodas ya de por sí son momentos románticos por excelencia, pero cuando se trata de iluminación, el toque romántico se potencia y entonces se puede jugar con una atmósfera absoluta que embriague a los invitados en esa felicidad romántica.

Las velas son, por excelencia el elemento más utilizado por la mayoría de las novias cuando se piensa en ambientación romántica y por ello hay diversos estilos y aplicaciones que, dependiendo del estilo de la boda y el lugar donde se lleva a cabo, será su utilización.

La iluminación en si misma es un elemento muy importante en las bodas sobre todo en las que se celebran por la noche. Ya sea al aire libre o en un salón, debe ser la adecuada para cada situación que se vive dentro de la fiesta. Una iluminación romántica no deja de ser funcional y por eso es interesante poder ver todas las posibilidades que se pueden aplicar dependiendo de los espacios que se tengan disponibles.

Las posibilidades son infinitas, sólo será cuestión de poner a volar su imaginación. Otra gran opción para dar iluminación en la boda si es al aire libre es colocar antorchas en el pasto ya sea marcando el camino de ingreso o bien para delimitar sectores de buffet por ejemplo. En un mismo ámbito se pueden colocar velas en recipientes que queden colgantes sobre árboles lo cual le dará un estilo de cuentos de hadas.

Los faroles chinos, las lámparas de papel y las guirnaldas de bombillas antiguas también son opciones muy modernas y elegantes para colgar en espacios abiertos y darle un toque romántico a la iluminación de tu boda. Esas lámparas junto con algunas guirnaldas de pequeñas luces similares a las que se utilizan en Navidad pero en color blanco son ideales para una boda de verano ya que simulan pequeñas luciérnagas que coronan la fiesta y la alegría de los novios.

 

Deja un comentario