El primer baile en una boda

Elegir el primer baile de la boda también es una decisión importante. Un vals es la elección más típica, y no por ello desaconsejable. De hecho, si son muy tradicionales, no tienes mucho que pensar. Adelante con el vals.

En algunos libros de protocolo encontraras que el baile lo deben abrir la novia con el padrino y el novio con la madrina. Como siempre, es cuestión de gustos seguir el protocolo al pie de la letra o no hacerlo. Nosotros apostamos por que el baile lo abran los novios; ya habrá tiempo después para que bailen una pieza con el padrino y la madrina.

Un baile emotivo y significativo para los dos (con la canción favorita de fondo, por ejemplo) o un baile divertido para los invitados. En cualquiera de estos dos casos, hay muchas opciones: desde un apasionado tango a la banda sonora de una película o un popurrí de distintos temas.

De la pelicula «Dirty Dancing», les dejo un vídeo de una pareja británica (Julia y James) que se atrevió con esta melodía para el primer baile de su boda. No parece fácil imitarlos, la verdad. Este vídeo tiene su historia, porque Oprah los invitó a su show y les dio una sorpresa llevando a Patrick Swayze.

A pensar entonces en el primer baile.

Deja un comentario